sábado, 7 de marzo de 2015

Por fin....vacaciones!!!

Siiii, ya era hora, joer, que ganicas tenía de levantarme tarde...ole!!! Y las vacaciones tambien significan regresos, así que tenemos a toda la cholapandilla casi al completo: la CholaChurfera llegó el viernes y fui a recogerla a la estación. Después nos fuimos a cenar de tapas por ahi, con la CholaSexy y la CholaWhisper, que cada vez se parecen más a dos clones. Iban las dos exactamente igual: vaqueros, jersey azul, collar de pelotones y cola alta a lo palmera del paseo marítimo. Luego la CholaChurfera tuvo que irse a su casa pa ver a su family, y yo quedé con ElRaro y con ElVago pa ver una peli en mi casa, Date Movie.
El sabado fui con ElRaro a tomar café a ElBar y nos pasó algo que confirmó mi teoría de que ElRaro no me escucha nunca cuando hablo. Yo llegué la primera y, al entrar, vi en una mesa al tío con el que perdí la virginidad y que al día siguiente de acostarse conmigo, me pegó la patá pa volver con su ex-novia. Me hice la tonta y me senté en la barra. Al minuto, llega ElRaro y, pa mi sorpresa, le saludan desde ESA mesa y se va pa´lla a saludar. Cuando vuelve, le pegunto que a quien saludaba y me dice que a un mecánico que va mucho por su taller.
YO: "¿Y no sabes quien es ese tío?" (mil veces nos lo hemos cruzao y le he contao yo de quien se trataba)
ElRARO: "No, ¿quién es?"
YO: "Joder, Raro, tu a mi no me escuchas cuando te hablo, ¿verdad? Ese tío ese con el que me acosté por primera vez"
ElRARO: "No jodas!!!! ¿El cabronazo ese?"
Después de un largo y tenso silencio, yo más cabreá que una mona, salta ElRaro: "Joer, peke, es verdad que no te escucho cuando hablas!!!". Me cagoensunación.
Pa vengarme, le obligué a acompañarme de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario