sábado, 7 de marzo de 2015

Elevando la autoestima

El viernes decidí salir con Las3BarbiesDelMercadillo, me hacía falta una noche de chicas solas. Y me vino de perlas. Ligué mucho, muchisimo, como no ligaba desde mis buenos tiempos, y claro, eso ayuda mucho a la autoestima. Me invitaron a 9 copas, entre unos y otros, y me lo pasé de escandalo.
El sabado por la tarde estuve con ElRaro de compras, ayudandole a elegir una camisa que se quería comprar para salir. Y acabé saliendome con la mia y oblligandole a comprarse una de esas de lino, con el cuello mao, negra. Y es que ElRaro se niega a comprarse nada negro porque está muy delgado, pero para mi no hay color más sexy para un tio. Y me hizo caso. Tambien le obligué a comprarse un colgante muy chulo y un brazalete negro pa que fuera conjuntado. Después estuvimos un rato en ElBar y nos fuimos a cenar con su ex-jefes por ahi.
Por la noche salimos y en el botellón, ElRaro me estuvo contando que el viernes, como lo dejé abandonado, se dedicó a hacer de las suyas y le mandó un mensaje sugerente a LaLigera, quien se ha emocionado hasta el extremo de que le mandó cerca de 10 mensajes en menos de 2 días, pidiendole quedar porque tienen que hablar, que tienen que estar juntos. ElRaro se descojonaba de la risa, pero a mi no me hizo tanta gracia y le solté una charla de las buenas. Si solo se la quiere jincar, me parece muy bien, pero que no prometa nada que no pueda o quiera cumplir. Acabó arrepentido y me dijo que no haría nada malo con ella y que sería sincero. Al final de la noche, acabamos los dos solos en el Bribon, partiendonos de la risa con un grupo de rusas que bailaban como los gusanos.
Cuando llegué a mi casa, a eso de las 7 de la mañana, me encontré con que mi gata Paca había parido 4 preciosuras de gatitos: 3 machos y una hembra. Que emoción más grande!!!! A ver si atino y consigo colgar una foto aquí de esas bolitas de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario